Archivo 2013: Año XXII Edición 1398

 

Rosarito

Damas de Rosarito posan desnudas por una causa noble

2013-12-27 00:00:00

“Calendar Girls,” protagonizada por Helen Mirren fue un éxito en el 2003, la película basada en una historia de la vida real de unas mujeres que posaron desnudas para un calendario con el propósito de recaudar dinero para la lucha contra la leucemia en Yorkshire, Inglaterra.

 

Una pareja de jubilados, Chuck & Jackie Smith, quienes desde hace dos años viven en Rosarito, durante su tiempo libre han sido voluntarios y miembros de varias organizaciones. Aunque sus esfuerzos han hecho la diferencia, querían hacer algo más.

 

Mientras veían la película Calendar Girls, en Noviembre 2012, pensaron: “¿Por qué no hacer algo similar aquí?”, si hay muchas mujeres hermosas, y el dinero recaudado iría directamente a las organizaciones de caridad locales.

 

La idea les pareció grandiosa, pero temían qué pensarían los demás sobre su proyecto. Hablaron con varios de sus amigos y con algunas de sus “modelos” potenciales, así como con varios comerciantes. La respuesta de todos ellos fue sumamente positiva.

 

“Gorgeous Women of Baja.” es el título de los calendarios que han producido, en uno figuran damas de Rosarito y el otro de Ensenada. Como en el calendario original, de un gusto exquisito, las mujeres posan desnudas en una variedad de locaciones.

 

El total de los ingresos recabados serán designados a organizaciones no lucrativas, en Rosarito se beneficiaran: Baja Animal Sanctuary; Baja California Spay & Neuter Foundation; Baja Scholarship Foundation; Boys & Girls Club of Rosarito; Cruz Roja, Rosarito; Give Some Life Foundation; Flying Samaritans; and Friends of the Library. Si desea apoyar esta causa puede encontrar más información en www.gorgeouswomenofbaja.com o al correo electrónico gorgeouswomenofbaja@gmail.com.